Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

Durante el 27 y 28 de junio, el Centro Cultural Roberto Cantoral fue el escenario de Mediamorphosis, el evento de comunicación transmedia más grande de América Latina, y que por primera vez se llevó a cabo en México.

Este foro dedicado al análisis de la industria de la comunicación y las nuevas tecnologías, contó con la participación de 16 expertos ponentes que hablaron sobre el lugar en que se encuentra situado nuestro país y el resto del continente en esta materia.

El objetivo de dicho evento fue que los asistentes comprendieran de mejor forma cómo es que funcionan las nuevas narrativas que nos acercan a todo lo que consumimos a través de medios audiovisuales. Es por ello que además de las ponencias hubo talleres con personalidades como Juan Manuel Lucero, coordinador de Google Labs News.

TE PUEDE INTERESARTU PROYECTO TRANSMEDIA PUEDE LLEVARTE A HOLANDA

Otros de los ponentes también se encontraba Spencer Hunt, vicepresidente de producción en realidad virtual de 20th Century Fox; Carlos Murguía, productor mexicano y ejecutivo de contenidos para Televisa Deportes y Telehit; y Adam Sigel, desarrollador de contenidos para Fox, Disney y Columbia Sony.

Mediamorphosis se ha presentado con éxito en 11 países de la región, de acuerdo con con su organizador, Gerardo Brandy, la selección de México para esta edición se derivó de la importancia de nuestro país dentro del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*