Rosalía es la primera española en tener su propio labial de la línea Viva Glam de la empresa de cosméticos MAC

La cantautora Rosalía es la nueva embajadora de la campaña sin fines de lucro Viva Glam de la multinacional de cosméticos MAC.

Ahora, la interprete tiene su propio labial al que Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa, Medio Oriente, África, India y Rusia, describió como un rojo “vibrante y saturado”, con tonalidad mate, que refleja su personalidad y el arte.

“Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM como su embajadora de este año en @maccosmetics Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado que me cuesta creerlo, cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin… Es una campaña que además dona el 100% de los beneficios del pintalabios a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o estan afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niñas. El pintalabios estará en septiembre! ❤️❤️❤️ espero que os guste”; publicó Rosalía en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am so blessed to be part of the #MACVIVAGLAM campaign as the newest Global ambassador for @maccosmetics This campaign has inspired me since I was a young girl because 100% of the lipstick selling price goes towards local organizations to help those living with or affected by HIV/AIDS, supporting women and girls and helping the LGBTQIA+ community. Lipstick out in Sept! ❤️❤️❤️ Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM como su embajadora de este año en @maccosmetics Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado que me cuesta creerlo, cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin… Es una campaña que además dona el 100% de los beneficios del pintalabios a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o estan afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niñas. El pintalabios estará en septiembre! ❤️❤️❤️ espero que os guste.

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

La empresa informa de que había escogido a Rosalía por ser “una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad”.

La colaboración entre MAC y la estrella representa la vigésimosexta vez que la empresa estadounidense de cosméticos lanza un producto conjunto para su campaña Viva Glam.

Esta campaña tiene un carácter benéfico, la multinacional informó que hasta el momento a través de la misma se han donado 10 millones de dólares en la lucha contra el coronavirus.