L’Oréal se encuentra celebrando y de manteles largos, pues la compañía anunció que la modelo y activista Cindy Bruna es la nueva embajadora de la marca.
De acuerdo con el comunicado difundido por la empresa, Cindy ve su rol con un propósito superior, dando voz a temas que «realmente importan». Ella usa su plataforma para defender la inclusión y los derechos de las mujeres.
«Estamos encantados en darle la bienvenida a Cindy Bruna a la familia L’Oréal Paris. Ella ha transformado su éxito en la pasarela en una plataforma de solidaridad e igualdad para las mujeres. A sus 25 años, es la perfecta generadora de cambio para compartir nuestro mensaje: creer en que tu autoestima es un poder», comentó Delphine Viguier-Hovasse, presidenta global de L’Oréal Paris.
Rompiendo brecha
Sus raíces congoleñas y su determinación la han convertido a Bruna en pionera de la igualdad de oportunidades para las mujeres de color en la moda. Ella dio visibilidad a la discriminación de cabello en sesiones fotográficas y espectáculos, donde las modelos de color terminaban peinándose a sí mismas por la falta de capacitación de los artistas del cabello. También fue una de las primeras modelos en caminar pasarelas de moda con su cabello afro al natural.

En 2018, Cindy se convirtió en activista de Solidarité Femmes, una asociación francesa que trabaja con sobrevivientes de violencia doméstica. Ella crea conciencia y no tiene miedo de poner el foco en los servicios que salvan vidas de las mujeres sobrevivientes de violencia.
«Estoy tan orgullosa de unirme a L’Oréal Paris como su nueva portavoz, la icónica marca francesa que celebra a todas las mujeres y las infinitas formas de ser bellas. Todas lo valemos, aunque no siempre lo creemos. Pero al defender nuestros derechos y nuestros sueños, tenemos el poder de cambiar nuestras vidas y también las de las demás», dijo Cindy Bruna.