¿Cuántas veces te has encontrado con los recipientes de tus pequeños con la comida intacta después de un día escolar? Es más común de lo que piensas. La clave está en el proceso de preparación que no solo debe de contener tu esencia, también puede tener la de los peques de la casa, se pueden involucrar en el proceso de preparación de una forma divertida y es un hecho que amarán aún más sus almuerzos y los tuppers regresarán vacíos a casa:
De la vista nace el amor
Una presentación llamativa hará más apetecible ese momento de sabor. Un gran aliado son los cortadores con figuras para la decoración de sus platillos preferidos, recurre a algún personaje sencillo, por ejemplo, un oso que te ayudará a preparar hot cakes o bien puedes ponerte creativ@ y experimentar otras opciones, una carita feliz construida con huevos es una gran opción.
Un break antes del receso
Antes de la hora del recreo, el hambre o antojo puede llegar, puedes colocar en una pequeña bolsa algunos snacks saludables, por ejemplo cacahuates, almendras o arándanos.
Notas que alegran el día
Habrá días muy felices y también algunos un poco complicados en la escuela, qué mejor que siempre mantener motivado a tu pequeño con una pequeña nota en su lonchera que le alegre el día.
Menú semanal
Si bien es importante mantener el equilibrio de su lunch con alimentos sanos, también podrías reunirte con tu peque y hacer una lluvia de ideas de cosas que se le apetecen o que más le gustan, pueden anotarlo en un pizarrón.
Conviértanse en chefs
Una vez que ya tienen mapeado qué alimentos y bebidas se le antoja, pueden ir planeando e inclusive ir preparando días anteriores lo que llevará tu hijo al colegio. Tu pequeño puede apoyarte en el proceso de compra o preparación de su lunch. No solo será una actividad recreativa, también compartirán momentos inolvidables juntos.
Para hacer esas deliciosas recetas puedes recurrir a los procesadores de alimentos Hamilton Beach, ideales para preparar de forma segura los mejores lunch y lo mejor de todo, lo harán en el menor tiempo de una forma divertida.
Es así como los consentidos de la casa disfrutarán la hora del almuerzo como nunca.
►TE PUEDE INTERESAR► Procrastinación: ¿Cómo evitarla?
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.