Como cada año se llevó a cabo la premiación Best of the Best, realizado por Virtuoso, una de las redes de agencias de viajes de lujo más grande del mundo. Ente las categorías se dio a conocer cuál es el «Mejor Programa Familiar» y resultó como ganador un hotel en México.
El premiado fue el Grand Velas Riviera Maya, que ya es poseedor de cinco diamantes por la Asociación Americana Automovilística; el resort fue reconocido pues cuenta con actividades especiales para que, sin importar la edad, puedan disfrutar todos los miembros de la familia.
Los acogedores espacios ofrecen de todo, desde un taller de juguetes mexicanos y una nueva galería de arte para niños, hasta clases de cocina y repostería, lecciones de español y talleres de atrapasueños y piñatas.
Para los adolescente está el Teen’s Club, un espacio con videojuegos, pista de baile, karaoke y un bar con bebidas aptas para su edad y bocadillos. En fin, la oferta es amplia y para todos los gustos, ya sea con la familia en conjunto o para cada integrante.
Cada año 50 hoteles y líderes en hospitalidad son nominados en estos codiciados galardones, los cuales reconocen a aquellos que destacan en sus respectivos ámbitos, y se determinan por una encuesta entre los miembros de la agencia de viajes y los socios preferidos de Virtuoso.