Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

Tennant posó para campañas de Chanel, Calvin Klein, Hermès y Burberry, entre otras

La modelo británica Stella Tennant, falleció ayer martes a los 50 años en la localidad escocesa de Duns, según confirmó este miércoles su familia en un comunicado.

En este sentido, la familia pidió que se «respete la privacidad», además apuntó que dará a conocer más detalles sobre el funeral «más adelante».

«Stella Tennant, la más genial de las aristo-modelos, ha muerto. Nunca olvidaré verla caminar en los desfiles de Helmut Lang», señaló ladirectora de moda del New York Times, Vanessa Friedman.

Tennant de origen escocés provenía de una familia aristocrática; era la nieta de Andrew Cavendish, el undécimo duque de Devonshire y Deborah Mitford, la más joven de las famosas hermanas Mitford.

Stella saltó a la fama a principios de la década de los 90, protagonizando sesiones fotográficas en las revistas y publicaciones más prestigiosas, como Vogue y Harper’s Bazaar, entre otras.

Durante su etapa en las pasarelas, Tennant tuvo como rasgo distintivo su apariencia andrógina. Pronto se convirtió en la modelo preferida de Lagerfeld, algo que el diseñador de moda atribuyó a su parecido con Coco Chanel.

También posó para campañas de Chanel, Calvin Klein, Hermès y Burberry, entre otras. Además de desfilar en las pasarelas de Alexander McQueen, Prada, Versace y Chanel. Recientemente inauguró el desfile de Valentino Haute Couture Primavera / Verano 2020 en enero.

Con información de EFE Y AFP