La actriz Julia Roberts se unirá a Michelle Obama como invitada especial en el viaje que llevará a cabo para el empoderamiento de las niñas de Vietnam y Malasia.
De acuerdo con la Fundación Obama, la ganadora del Oscar 2000 y la ex primera dama de Estados Unidos, viajarán la próxima semana para conocer y apoyar la labor de organizaciones educativas que trabajan en favor de la escolarización femenina.
►TE PUEDE INTERESAR► OPRAH WINFREY Y MICHELLE OBAMA, JUNTAS DE GIRA
Las actividades forman parte del encuentro Líderes: Asia-Pacífico, organizado por la Fundación y que se llevará a cabo del 10 al 14 de diciembre en Kuala Lumpur, Malasia. Roberts visitarán Vietnam en su calidad de representantes de la Alianza para las Oportunidades de las Niñas, una iniciativa que forma parte de la institución.
En ese país sostendrán encuentros con distintas organizaciones no gubernamentales locales que laboran para que niñas de diferentes edades reciban una educación, así como con jóvenes que se benefician de esos programas.