Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75
La revolución de Tik tok

TikTok supero los 1.000 millones de usuarios activos mensuales, lo que ocasionó que redes sociales como Facebook e Instagram, dieran un giro a su contenido, adaptando las modalidades de video.

Además, la red social anunció que está por introducir modelos de comercio electrónico y monetización. Así cada vez son menos las marcas y empresas que se resisten a la popularidad que adquirió TikTok en los últimos años.

►TE PUEDE INTERESAR► Plataformas donde puedes tomar cursos online

Redes sociales como Facebook, Instagram e incluso Twitter se suman a los formatos de videos, dándoles prioridad ya que lo usuarios buscan información innovadora y fácil de digerir en el menor tiempo posible.

TikTok llegó para revolucionar, ya que tanto usuarios como marcas que están dentro de la plataforma, pueden crear contenido llamativo. Esto les ha permitido crear una conexión con la audiencia sin la necesidad de tener experiencia o conocimiento tecnológico. Esto facilita que la incursión de los nuevos negocios sea más fácil y dinámica.

TikTok, cuna de emprendedores

 Actualmente, la red social de origen oriental ha ayudado a emprendedores, marcas pequeñas y grupos musicales a darse a conocer, viralizando su contenido, música o producto, logrando que su índice de ventas suba a otro nivel.

Sin embargo, no solo ayuda a crear promoción y viralización. La plataforma recientemente anuncio que planea abrir el panorama a las conexiones profesionales, esto mediante una estrategia donde el #TikTokResumenes, busca aportar valor a los videos de usuarios donde podrán postularse a puestos de trabajo de una forma más creativa y original. Marcas como Shopity ya están implementando y aceptando esta nueva modalidad para algunos de sus puestos laborales.

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.