La música en las historias de Instagram es una herramienta muy utilizada para llamar la atención de los usuarios y así poder generar mayor visibilidad, en los últimos meses y ante los cambios que ha anunciado la plataforma las cuentas de negocios dejaron de tener este gadget.
- Instagram ofrece a las empresas las mejores herramientas para desarrollar los objetivos de ventas.
- El algoritmo de Instagram favorece el contenido en stories brindando más visibilidad a los usuarios.
Si este es tu caso, estos tres pasos te servirán.
1.- Verifica qué tipo de cuenta tienes.
Revisa si tu cuenta es personal, negocio o creador, si tienes una cuenta comercial no tendrás permitido el acceso a utilizar música con derechos de autor.
2.- Cambia la configuración de tu cuenta de Instagram
Te recomendamos cambiar la configuración por Creador y la categoría por Emprendedor o blogger.
Si tu cuenta está vinculada con Facebook realiza la misma configuración, en aproximadamente cuatro días podrás ver el sticker de música.
3.- Crea contenido original
Te recomendamos usar tu creatividad y generar tus propios sonidos o puedes narrar tus propios videos, siempre podemos reinventar nuestros contenidos respetando los derechos de autor.
Quizá pueda interesarte 4 claves para que tu marca triunfe en redes sociales.