Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

La red flags o banderas rojas, en español, normalmente se relacionan con el peligro, básicamente lo asimilamos a una señal de advertencia de un escenario peligroso que ahora han llegado a redes sociales para evidenciar actitudes y comportamientos que podrían llegar a tener las personas como señales de prevención. Sin embargo, en el cine también podemos ver algunas de estas advertencias.

Pero por qué no nos acompañas a ver algunas redes flags que hemos normalizado en las películas que consumimos, a lo mejor no te habías dado cuenta, pero aquí te damos algunos ejemplos.

Crepúsculo

Las películas de vampiros y hombres lobo está llena de red flags, basta con ver al personaje de la protagonista, Bella que muestra algunas señales comunes en víctimas de relaciones violentas como baja autoestima, ella suele describirse como antisocial, poco atractiva y torpe. Por lo mismo, cuando ella, la joven lo pone en una posición de poder, porque cree que ella no está a su altura. Algunas otras redes flags son:

  1. Edward Cullen tiene 80 años.
  2. La observa mientras duerme ‘para protegerla’.
  3. Controla sus amistades y aísla de su entorno.

50 primeras citas

  • Henry es conocido porque su estilo de vida es seducir a turistas e inventarles historias con el fin de tener una relación sexual con ellas.
  • El mismo personaje cuenta que su truco es darles alcohol especial a las turistas para que se puedan despejar y puedan tener relaciones sexuales ‘libre de culpa’.

Bridget Jones

«Bridget tiene dos intereses amorosos: Mark Darcy de Colin Firth y Daniel Cleaver de Hugh Grant. Este último acosa sexualmente a Bridget, y nadie lo reconoce.

Cuando comienza su relación, él es su jefe. Él le envía correos electrónicos con mensajes sexualmente sugerentes sobre su falda corta y su blusa transparente. Cuando su relación se rompe, él la deja de lado en la oficina y la maltrata hasta el punto de que ella decide renunciar.

►TE PUEDE INTERESAR► ¿Estás haciendo bien tu rutina de skincare?

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.