Por quinto año consecutivo, Grupo L’Oréal ha sido reconocido por el Bloomberg GenderEquality Index 2022 por haber creado con éxito un entorno de trabajo inclusivo e igualitario.
Este índice de referencia mide la igualdad de género a través de cinco pilares:;liderazgo femenino y canalización del talento,;igualdad y paridad salariales entre hombres y mujeres,;cultura inclusiva y políticas contra;el acoso sexual, así como marca promujeres.
L’Oréal es una de las 418 empresas de 45 países y regiones que;forman parte del Índice Bloomberg de Igualdad de Género (IEG) de 2022,;un índice ponderado por la capitalización bursátil modificado;que pretende seguir el rendimiento de las empresas públicas comprometidas con la transparencia en la presentación de informes sobre datos de género.
►TE PUEDE INTERESAR► ¿Cuáles son los 8 beneficios del agua para nuestra salud?
Jean-Claude Le Grand, Director de Relaciones Humanas del Grupo L’Oréal, comentó: «Recibir el ÍNDICE DE IGUALDAD DE GÉNERO DE BLOOMBERG por quinto año consecutivo es un testimonio de nuestros incesantes esfuerzos y de nuestro continuo compromiso para empoderar a todos los géneros. Sabemos que una cultura inclusiva impulsada por las personas es fundamental para un entorno inspirador, innovador y estimulante. Pero es mucho más que eso: una cultura próspera es una ventaja competitiva clave».
Margaret Johnston-Clarke, Directora Global de Diversidad, Equidad e Inclusión del Grupo L’Oréal, dijo: «Nos sentimos honrados de ser reconocidos de nuevo por el BLOOMBERG GENDER-EQUALITY INDEX junto a otras empresas que priorizan la Diversidad, la Equidad y la Inclusión. En L’Oréal, nuestro compromiso con la igualdad de género adopta muchas formas: Desde la medición de la brecha salarial de género desde 2007, hasta la oferta de formaciones especiales para mujeres en puestos de liderazgo, además del apoyo integral a los padres como parte de nuestra política Share & Care, así como nuestro compromiso contra la violencia de género, por nombrar sólo algunos.»
►TE PUEDE INTERESAR► ¿Te da miedo manejar?, puede que tengas amaxofobia Bloomberg
L’Oréal presentó una encuesta social creada por Bloomberg, en colaboración con expertos en la materia a nivel mundial. Las empresas incluidas en el índice de este año obtuvieron una puntuación igual o superior a un umbral global establecido por Bloomberg para reflejar la divulgación y el logro o la adopción de las mejores estadísticas y políticas de su clase.
Te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook , Twitter e Instagram.