Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

La cantante Rihanna anunció que acaba de cerrar un trato con la empresa de moda LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton para diseñar y dirigir su marca Fenty.

Con el histórico trato Rihanna se convierte en la primera mujer negra en asociarse con la lujosa marca.

“Crear una firma como esta con LVMH es un momento muy especial para nosotros. El señor Arnault me ha dado la oportunidad única de desarrollar una marca de moda dentro del sector del lujo sin limitaciones artísticas”, apuntó la cantante a través de un comunicado.

Fenty ha sido tan exitosa que, tan solo en su primer año en el mercado, facturó más de 500 millones de dólares y, ahora, con el acuerdo tendrá su propia cede en Paris, Francia. El trato establece que Rihanna tendrá el 49% de las ganancias de la nueva sociedad.

“No me podría imaginar un socio mejor en el terreno creativo y empresarial. Estoy preparada para que el mundo vea lo que hemos creado juntos”, finalizó.

Rihanna es la primera mujer en dirigir una marca propia dentro del imperio, esto quiere decir que se convierte en la primera diseñadora negra a cargo de una firma en LVMH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*