Emprender un negocio o una empresa no siempre ha sido fácil, debido a los factores que pueden jugar en contra del emprendimiento. Es por eso que hoy queremos presentarte las empresas de mujeres que se han ganado reconocimiento a nivel internacional.
- Whitney Wolfe Herd, la empresaria que empoderó a las mujeres por medio de su app de citas ‘BUMBLE’.
Whitney demandó a Tinder por acoso y fue cuando fundó Bumble, una app donde las chicas son las que inician la conversación. Al salir a la bolsa, se convirtió en millonaria a los 31 años.
- Melanie Perkins es la mente detrás del sitio web de diseño ‘CANVA’
A sus 30 años creó un negocio millonario con el que logró revolucionar la industria de la edición, una plataforma que es muy noble a la hora de crear diseños.
- Sandy Lerner la cofundadora de CISCO.
A sus 31 años junto a su ex esposo, fundó CISCO, una compañía de desarrollo y redes multimillonarias de vanguardia.
►TE PUEDE INTERESAR► Aprende a negociar eficazmente
- Anita Roddick fue la fundadora de la compañía de cosméticos “The Body Shop”.
Esta empresa es la encargada de fabricar y distribuir productos de belleza. Ha sido reconocida por su activismo en ecología.
- Carlota Pi creó ‘Holaluz’ con el fin de cambiar al mundo.
Holaluz es una comercializadora de energías verdes. Removió al sector energético y muchas conciencias por medio de la catalana.
- Elena Betes es la fundadora de Rastreator y Preminem
La primera empresa fue fundada en 2009. Hoy en día es el comprador líder en España de seguros, finanzas, viajes, coches y telefonía. Rastreator se va fundando alrededor del mundo.
- Julia Hartz dirige con éxito su negocio ‘Eventbrite’
Esta compañía se encuentra en San Francisco. Sin embargo, tiene 14 oficinas en 11 países y cada vez realiza más eventos alrededor del mundo.
Te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.