Parece que cada cosa que toca Tyra Banks se convierte en oro y no sólo nos referimos a su carrera como modelo, ya sea un show en televisión, una película, un parque temático o básicamente lo que ella quiera. Su entusiasmo, preparación y gran amor por su labor la han llevado a brillar en el medio y los negocios.
Por supuesto no se podía esperar menos de su regreso a los reflectores. Segura de sí misma deslumbró como la portada de Sports Illustrated a los 45 años y con la misma revista con la que hizo historia hace 22 años.
Some say, “A picture is worth a thousand words.”
After reading this article, you may feel a thousand words is worth a picture. https://t.co/eAdhX7hZWM pic.twitter.com/fL9s0UmJLV— Tyra Banks (@tyrabanks) 8 de mayo de 2019
En aquella ocasión Tyra tenía 23 años y se convirtió en la primera mujer afroamericana en posar sola para una portada de Sports Illustrated.
Actualmente y luego de 16 temporadas de tu exitoso programa de televisión America’s Next Top Model, Banks está de vuelta en el medio que la vio crecer.
in 1997 Tyra Banks became the first Black woman to grace the cover of Sports Illustrated’s famed Swimsuit edition.
Now, 22 years later, Tyra is coming out of retirement to grace the cover once more ???? pic.twitter.com/6HG58uv9tK
— Blk Girl Culture (@blkgirlculture) 8 de mayo de 2019
Durante toda su carrera la súper modelo se ha dedicado a superarse a sí misma, por ejemplo, fue la primera afroamericana en ingresar a los catálogos de Victoria’s Secret y posar para la revista GQ.