Por Andrea Hernández
Fotos Antonio Soto
Por décimo tercer año consecutivo, Cloe y Fundación Cima unieron fuerzas y talento para apoyar a las mujeres con cáncer de mama creando una bolsa conmemorativa y, por primera vez, un modelo de zapatos estilo pump.
“Nos encanta presentar esta colección, sobre todo porque es para apoyar a la Fundación Cima porque nos sentimos muy identificados con su objetivo”, destacó Francisco Jiménez, director de Cloe.
«Siempre estamos muy al pendiente de cómo podemos ayudar a las mujeres, somos una compañía que tiene un 80% de equipo femenino en todos los niveles”, compartió.
Tras enfatizar en las cifras alarmantes que arroja el cáncer de mama en nuestro país y a nivel mundial, Jiménez recalcó la importancia de una atención prematura para evitar más muertes a causa de esta enfermedad.

“En Cloe nos unimos a la causa de la fundación que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de la educación y de la información y lo hacemos a través de nuestro expertise y de lo que mejor sabemos hacer, bolsos y calzados”, agregó.
Este año, la propuesta de Cloe lanza varias opciones para sus consumidores. En las boutiques de la marca y en e-commerce se ofrecerá de manera exclusiva una reinterpretación del clásico tote, un modelo dos en uno en color rosa que incluye un pouch desprendible con asa larga, también a través de estas vías se podrán adquirir las zapatillas cuya plantilla contienen la frase “Un paso adelante” como parte del mensaje que Cloe y Cima comparten en esta campaña.

También de manera exclusiva se venderá en Liverpool un bolso satchel rígido con aplicaciones de charol y una mascada personalizada en cuatro colores diferentes.
Con 30 años en el mercado, la empresa mexicana apunta al mercado global con su gama de productos que incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, billeteras, relojes, cosmetiqueras, mochilas, pañaleras y artículos para caballero.