Después de casi dos años de encierro por la presente pandemia del COVID-19, la industria de los juguetes sexuales está llegando al pico más alto en ventas durante el 2021.
►TE PUEDE INTERESAR► Issste refuerza la estrategia de detección y prevención del cáncer
De acuerdo con datos de las principales cadenas de artículos eróticos y sexuales, tan solo en México ya superan un valor de 280 millones de dólares, ; equivalente a un incremento del 40 por ciento en ventas. Teniendo mayor demanda de los vibradores y lubricantes en todas sus formas, olores y sabores.
►TE PUEDE INTERESAR► En Sinaloa las mujeres viven con miedo: Diputada priista Paloma Sánchez
Juguetes sexuales
Podemos deducir que la autosatisfacción es una de las respuestas para mantener una vida sexual plena, así como un método terapéutico para poder controlar las crisis de estrés y ansiedad que se han vuelto más frecuentes durante el confinamiento.
►TE PUEDE INTERESAR► Grupo SOHIN anuncia inversión europea para escalar su modelo de clínicas Cuidarte®
Los especialistas nos recomiendan que los juguetes sexuales deben ser tratados con cuidado a lo largo de estos meses de uso. Se deben lavar con agua y jabón, así como guardarlos en un empaque seguro, de esta forma se reducen las posibilidades de que el objeto se contamine y se le pueda brindar mayor vida a su compañero de confinamiento, en esta época de pandemia.
►TE PUEDE INTERESAR► Todo lo que tiene que ver con el POLIAMOR
Te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook , Twitter e Instagram.