Las plantas tienen diferentes efectos en nuestra vida, uno de ellos es el hacernos sentir bien, cambiar la vibra de nuestros espacios y muchas veces el cambiar nuestro estado de ánimo o a lo mejor un día estabas triste, pero comenzaste a regar tus plantas, comenzaste a platicar con ellas y te sirvieron de terapia.
Sin embargo, muchas veces nos damos cuenta que a nuestros amigos, familiares o vecinos si tienen su súper jardín, sus flores crecen y no se marchitan, pero las tuyas sí, porque no tienes tiempo para cuidarles o se te olvida regarlas.
Aquí en Mujer Ejecutiva te decimos 6 plantas que son casi imposibles de matar por si no se te da cuidarlas:
- El teléfono: Esta planta es muy sencilla de ubicar, adquirir, cuidar y clonar. Es capaz de sobrevivir en el espacio que menos te imagines como un jardín abierto, en un balcón o incluso en un departamento pequeño. La planta teléfono no debe de faltar en tu colección.
- La planta araña: Es una de las más populares porque es muy básico su cuidado; no requieren de mucha agua y por otro lado el reproducirlas también es fácil puesto que puedes tomar a sus hijitos y plantarlos en otra maceta.
- La planta de hule: Son conocidas porque son fáciles de plantar y de cuidar, son geniales para cualquier tipo de espacio, si les da el sol y la riegas una vez a la semana, tu planta crecerá rápido y feliz.
- La planta de jade: También es conocida como la planta del dinero o de la abundancia, pertenece a la familia de las suculentas y es muy buena para decorar espacios, con mucha iluminación podría crecer hasta 2 metros.
- Cuna de Moisés: Es una planta elegante, sus cuidados no son muchos ya que la planta es capaz de sobrevivir por ella misma.
- Aloe Vera: Es resistente y puede sobrevivir perfectamente con poca agua y luz indirecta.
►TE PUEDE INTERESAR► Plantas que pueden ser tóxicas para tu mascota
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.