Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

Los automóviles y las grandes empresas ha evolucionado con el propósito de contaminar cada vez menos, pero también para facilitar la movilidad a los usuarios, se veía como algo muy futurista pero en la actualidad ya lo estamos viviendo. vehículo

Los autos eléctricos son impulsados por motores eléctricos que se alimentan de energía almacenada en baterías recargables. Tienen cargador embarcado, batería, convertidor (transforma la energía eléctrica en mecánica) y motor eléctrico, estos traducen la energía mecánica en el movimiento que impulsa a las ruedas.

En México, ya son una realidad, existen modelos elegantes y son una gran oportunidad para evitar contribuir a la contaminación.

Este medio de transporte eléctrico ofrece muchas ventajas, pero necesitan cuidado, es por eso que en Mujer Ejecutiva nos preocupamos porque tomes la mejor decisión para tu día a día.

Ventajas

  • No más gastos en gasolina: es cierto que requerirá recargarlo en una fuente de energía, pero se puede obtener un beneficio fiscal al instalar paneles solares para su electricidad.
  • Reduces la huella de carbono: los autos eléctricos no emiten CO2 ni ningún otro gas del efecto invernadero, lo que los hace más eco amigables.
  • Mantenimiento económico: necesitan menos mantenimiento ya que sus partes no necesitan ser removidas constantemente.
  • Alto rendimiento: suelen ser más eficientes en el tráfico urbano en el que estamos expuestos en CDMX ya que utilizan menos energía.
  • Cada vez hay más estaciones de carga en la ciudad para cualquier modelo.

Desventajas

  • No hay tantas estaciones de carga como se desea y puede tardar hasta dos días en completar la carga del vehículo.
  • El rango de conducción no es tan largo como el de un automóvil de gasolina, pero es funcional para desplazamientos diarios cortos-medianos.
  • El precio inicial de un vehículo eléctrico es costoso, aunque a la larga se compensa y resulta más barato.
  • Alguna vez requerirá cambio de batería y éste puede ser muy caro.

►TE PUEDE INTERESAR► El impacto de la cerveza en la económica mexicana

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.