La actriz estadounidense Beth Leavel será la encargada de dar vida a “Miranda Priestly” en la versión de teatro musical de la cinta The devil wears prada, la cual fue estrenada en 2006 con Meryl Streep.
El personaje de “Andy Sachs”, que interpretó la actriz Anne Hathaway en el filme, será llevado a escena por Taylor Iman Jones, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió: “No tengo palabras, solo estoy increíblemente agradecida”.
En septiembre pasado se anunció que el musical se estrenaría en julio de 2020, sin embargo, la producción se reprogramó para llegar al Teatro CIBC de Chicago, del 13 de julio al 15 de agosto de 2021, previo a su llegada al circuito de Broadway.
The devil wears prada contará con la composición musical del cantante británico Elton John, y las letras de Shaina Taub, además el encargado del libreto será Paul Rudnick, y la dirección artística supervisada por la ganadora del premio Tony, Anna D. Shapiro.